Envíos y Entregas
ENVIOS Y ENTREGAS
Liliana Henao swimwear no se compromete en ningún caso con un día y una hora específica de entrega. Los tiempos que brindamos son meramente informativos. Envíos: Liliana Henao Swimwear se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, Liliana Henao Swimwear sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Liliana Henao Swimwear no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos. Liliana Henao Swimwear no se hará responsable de los daños originados en el producto por la transportadora. El cliente debe informar inmediatamente cualquier imperfecto y/o anomalía que tenga el producto una vez entregado el producto.
Plazo de entrega: Liliana Henao Swimwear realiza los envíos utilizando los servicios de coordinadora . El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables pasadas las 24 horas de haber sido realizado el pedido, según la ubicación del Cliente.
En casos especiales como día sin IVA o actividades de promociones, Flash, madrugones, Black Friday y Black Weekend, etc; el tiempo podrá extenderse.
El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, Liliana Henao Swimwear informará al Cliente tan pronto como tenga conocimiento de ello.
Datos de Entrega
Entregas no realizadas y extravío: Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega,Liliana Henao Swimwear se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que Liliana Henao swimwear no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso Liliana Henao Swimwear estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho.
Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Liliana Henao Swimwear en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.